(+511) 380-2657

©2018 por TRAZOLAB. Creado con Wix.com

Pilares de Satisfacción al Cliente

CONFIABILIDAD,

entendiendo que todos nuestros procesos son desarrollados por personal técnico de primer nivel, y están certificados y verificados por las entidades competentes.

TRAZABILIDAD,

que brinda el proceso y la automatización implementada, a través de un correcto etiquetado, manipuleo y resguardo de las muestras de concreto; y de un sistema de ensayo que concluyen con la emisión automática de los correspondientes certificados en línea.

CONFORT,

que el cliente disfruta desde el recojo en obra de las muestras de concreto, y que concluye con el novedoso sistema de ensayos de probetas que se realiza en horarios preestablecidos para que puedan ser testigos de sus ensayos en línea, obteniendo, en el menor tiempo posible los certificados virtuales correspondientes. 

MISIÓN

Somos una empresa especializada en el Control de Calidad de Concreto en Obra, con presencia a nivel nacional. Ofrecemos un servicio personalizado a través de procesos confiables que permitan la trazabilidad requerida por nuestros clientes para el manejo inmediato de información técnica relevante, que le permita tomar decisiones operativas desde la comodidad de su obra.
Nuestras operaciones son realizadas por personal altamente calificado y comprometido con el cumplimiento de la normatividad de seguridad industrial vigente y el respeto y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser el líder regional en el servicio personalizado de control de calidad del concreto en obra, cumpliendo con estándares internacionales y proceso automatizados, desarrollando a nuestros colaboradores y beneficiando a nuestra comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Contar con personal altamente comprometido, en constante capacitación y orientado hacia al Cliente

Brindar un servicio de servicio personalizado a través de procesos confiables, que brinden la trazabilidad adecuada y otorguen beneficios al Clientes

Cumplir con la normatividad nacional e internacional aplicable y vigente

Incorporar mecanismos de control y gestión de riesgos, que protejan al Cliente por anomalías que puedan ocurrir en los procesos